zoom_out_map

AJO CON LECITINA DE SOYA CÁPSULAS 90 cáps.


$149.64
IVA incluido
AJO-BULBO (Allium sativum, L.)LECITINA DE SOYA (Glycine max L.)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

AJO CON LECITINA DE SOYA CÁPSULAS 90 cáps.

AJO-BULBO (Allium sativum, L.)LECITINA DE SOYA (Glycine max L.)

Write your review

El endurecimiento de las arterias a menudo ocurre con el envejecimiento. A medida que se envejece, la acumulación de placa estrecha las arterias y las hace más rígidas. Estos cambios dificultan el flujo de sangre a través de ellas. Los coágulos se pueden formar en estas arterias estrechas y bloquear el flujo sanguíneo. También se pueden desprender pedazos de placa y desplazarse hasta vasos sanguíneos más pequeños y bloquearlos. Estos bloqueos privan a los tejidos de sangre y de oxígeno. Esto puede llevar a que se presente daño o muerte tisular. Esta afección es una causa común de ataque cardíaco o de ataque cerebral (accidente cerebrovascular). Los niveles altos de colesterol en la sangre pueden causar endurecimiento de las arterias a una edad más temprana. Para muchas personas, los niveles altos de colesterol son el resultado de una dieta demasiado alta en grasas saturadas y grasas trans. Se ha demostrado que el "AJO" (Allium sativum) contiene cantidades significativas de algunos micronutrientes como el manganeso, la vitamina B6, la vitamina C y el selenio, y es bajo en calorías. Es rico en polifenoles y otras sustancias antioxidantes, el bulbo de ajo incluye alrededor de un 1 por ciento del aminoácido azufrado aliína, que se convierte en alicina (o disulfuro de dialilo) cuando se machaca este alimento. La alicina y sus productos derivados, los ajoenos, son los responsables del olor característico. Mejora la circulación y ayuda al corazón. Primero, los compuestos sulfurados (disulfuro de dialilo) ayudan a promover el flujo de sangre y así estimular a las plaquetas a circular mejor sin acumularse. (Fuente: http://es.wikihow.com/usar-ajo-contra-el-estr%C3%A9s-y-las-toxinas-para-mejorar-el-estado-de-%C3%A1nimo)
1992
43 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: