zoom_out_map

ACEITES DE AJALTÉ, ALCANFOR Y YERBA DE LA VÍBORA POMADA 50g


$30.13
IVA incluido
ACEITE DE AJALTé (Gaultheria odorata Willd) ACEITE DE ALCANFOR ACEITE DE YERBA DE LA VíBORA (Echium vullgare L.)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

ACEITES DE AJALTÉ, ALCANFOR Y YERBA DE LA VÍBORA POMADA 50g

ACEITE DE AJALTé (Gaultheria odorata Willd) ACEITE DE ALCANFOR ACEITE DE YERBA DE LA VíBORA (Echium vullgare L.)

Write your review

Nuestro cuerpo responde positivamente al estrés que se le aplique, si se le permite adaptarse. Si la intensidad de la exigencia supera ciertos límites o los tiempos de recuperación no son suficientes, esta adaptación no se consigue y los tejidos terminan por dañarse. Así se producen las lesiones. Múltiples factores pueden facilitar el desarrollo de estas lesiones. Los más frecuentes tienen que ver con el régimen de entrenamiento, como el aumento brusco de las cargas y/o intensidad, o el retorno apresurado después de una lesión con el objetivo de retomar rápidamente el nivel previo. Las lesiones también se ven favorecidas si no se aplica la técnica adecuada. También es importante tener en cuenta las características propias de la persona, tales como el eje de las extremidades, características de los pies, desbalances musculares, falta de flexibilidad, entre otras. De ahí la relevancia de las evaluaciones pre-competitivas. Además, el tipo y calidad del equipamiento deportivo y las condiciones y superficies de entrenamiento juegan también un papel en la aparición de lesiones asociadas la práctica. El ACEITE DE ALCANFOR calienta la piel y aumenta el flujo sanguíneo de los músculos doloridos. También ha sido un tratamiento efectivo para el dolor y problemas comunes asociados con lesiones por sobreuso en deportistas. (Fuente: http://todosloscomo.com/2011/04/27/alcanfor-propiedades-curativas/)
7502
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: