zoom_out_map

ACEITES DE SÁBILA Y LICOPODIO POMADA 60g


$50.20
IVA incluido
ACEITE DE SáBILA (Aloe barbadensis Mill. (1768)ACEITE DE LYCOPODIO (Lycopodium clavatum L.)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

ACEITES DE SÁBILA Y LICOPODIO POMADA 60g

ACEITE DE SáBILA (Aloe barbadensis Mill. (1768)ACEITE DE LYCOPODIO (Lycopodium clavatum L.)

Write your review

La artritis es la inflamación de una articulación o más. Los principales síntomas de la artritis son dolor y rigidez de las articulaciones, que suelen empeorar con la edad. Los tipos más frecuentes de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide. La artrosis hace que el cartílago, el tejido duro y resbaladizo que recubre los extremos de los huesos donde forma una articulación, se rompa. La artritis reumatoide es un trastorno autoinmunitario que afecta, en primer lugar, el revestimiento de las articulaciones (membrana sinovial). Los cristales de ácido úrico, las infecciones o las enfermedades de fondo, como la psoriasis o el lupus, pueden provocar otros tipos de artritis. Los tratamientos varían según el tipo de artritis. Los principales objetivos de los tratamientos contra la artritis son reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida. Algunos de los signos y síntomas más frecuentes de la artritis afectan las articulaciones. Según el tipo de artritis que tengas, los signos y síntomas pueden comprender: Dolor Rigidez Hinchazón Enrojecimiento Disminución de la amplitud de movimiento El "ACEITE DE SáBILA", ha sido empleada como un inhibidor del dolor. Cuando se aplica sobre la piel, este es absorbido directamente por la sangre mediante las células esto hace que alivie el dolor rápidamente. Al ser un antiinflamatorio y analgésico natural muy poderoso, ayuda a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones. Al ser un gran regenerador celular, acelera la recuperación de los tejidos dañados y ayuda a mantener la estructura del cartílago que recubre las articulaciones. Al estimular el sistema inmunológico, mejora y refuerza nuestras defensas, con lo que estaremos más fuertes para combatir nuestra enfermedad, y a la vez evitaremos contraer otras. (Fuente: http://www.aloeysalud.com/aloevera.htm)
ZABILAR ®
7547
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: