zoom_out_map

ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO CÁPSULAS 60 cáps.


$144.45
IVA incluido
ACEITE DE HíGADO DE BACALAO
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO CÁPSULAS 60 cáps.

ACEITE DE HíGADO DE BACALAO

Write your review

El raquitismo es el ablandamiento y la debilidad en los huesos de los niños, en general debido a la deficiencia extrema y prolongada de vitamina D. La vitamina D promueve la absorción de calcio y fósforo del tubo gastrointestinal. La deficiencia de vitamina D hace difícil mantener los niveles adecuados de calcio y fósforo en los huesos, lo que puede causar raquitismo. Entre los signos y síntomas del raquitismo, se incluyen retraso en el crecimiento, dolores en la columna vertebral, pelvis y piernas y debilidad muscular. Debido a que el raquitismo debilita el cartílago de crecimiento en los extremos de los huesos de los niños, puede provocar deformidades en el esqueleto, tales como las piernas arqueadas o rodilla valga, muñecas y tobillos engrosados y proyección del esternón. El raquitismo afecta característicamente al cartílago de crecimiento. La alteración de la mineralización del hueso maduro se denomina osteomalacia, que acompaña al raquitismo en el niño afectado, pero aparece en solitario en una persona adulta, en el que puede ser subclínica. La mineralización ósea depende del metabolismo calcio-fósforo. Clásicamente, se consideraba que el raquitismo se debía a la falta de calcio o de vitamina D sobre el hueso mientras que, actualmente, se conoce que el origen del trastorno de la mineralización radica en el déficit de fosfatos. La hipofosfatemia es común a todos los tipos de raquitismo y, dependiendo de cuál sea su mecanismo de producción, estos se clasifican como calcipénicos o fosfopénicos. Los primeros son los más frecuentes, y engloban el raquitismo carencial por déficit de vitamina D en ellos, la absorción intestinal de calcio es insuficiente para cubrir las necesidades del organismo y en respuesta, se eleva la hormona paratirodea (PTH), causante de hipofosfatemia. El término hipocalcémico sería incorrecto, aunque el calcio sérico suele estar disminuido, puede ser normal debido a la acción de los mecanismos compensadores. Cuando el déficit de fosfato se debe a un trastorno en su metabolismo, sin participación de la PTH, se denominan raquitismos fosfopénicos o hipofosfatémicos. El "ACEITE DE HíGADO DE BACALAO" se compone de los mismos ácidos grasos que el aceite de pescado omega 3, es decir, EPA y DHA, con la adición de vitamina A y D. Es una fuente importante de diferentes nutrientes para mejorar la función inmunológica, pues aporta constituyentes esenciales como la vitamina A para un correcto funcionamiento del sistema inmune. Fomenta el crecimiento sano porque ayuda al correcto desarrollo de tejidos como la piel, huesos y el sistema nervioso central. Se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor en las articulaciones y tratar el raquitismo, una enfermedad que causa huesos frágiles en los niños. (Fuente: http://informativonatural.com/productos-naturales-y-sus-beneficios/aceite-de-higado-de-bacalao/)
BACAOLVIT ®
1913
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: