zoom_out_map

AJO CON VITAMINA E CÁPSULAS 60 cáps.


$196.98
IVA incluido
ACEITE DE AJO (Allium sativum L.) VITAMINA E (Tocoferol)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

AJO CON VITAMINA E CÁPSULAS 60 cáps.

ACEITE DE AJO (Allium sativum L.) VITAMINA E (Tocoferol)

Write your review

Unos receptores denominados barorreceptores controlan la presión arterial y realizan cambios para ayudar a mantenerla más o menos constante cuando la persona cambia de posición o hace otras actividades. Los barorreceptores se vuelven menos sensibles con el envejecimiento. Esto puede explicar el porqué muchas personas mayores tienen hipotensión ortostática, una afección en la cual la presión arterial baja cuando una persona va desde la posición de acostado o sentado a estar de pie. Esto causa mareo debido a que hay menos flujo de sangre al cerebro. Las paredes de los capilares se engruesan ligeramente. Esto puede ocasionar una tasa de intercambio de nutrientes y desechos un poco más lenta. La arteria principal del corazón (aorta) se vuelve más gruesa, más rígida y menos flexible. Esto probablemente está relacionado con los cambios en el tejido conectivo de la pared del vaso sanguíneo. Esto hace que la presión arterial sea más alta y que el corazón se esfuerce más, lo que puede llevar al engrosamiento del miocardio (hipertrofia). Las otras arterias también se hacen más gruesas y rígidas. En general, la mayoría de las personas mayores tienen un aumento moderado de la presión arterial. Los vasos sanguíneos se vuelven más rígidos con la edad, la presión arterial se eleva. La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco. El "ACEITE DE AJO" (Allium sativum L.) tiene selenio y germanio, muy difíciles de encontrar en los vegetales más corrientes. El aceite de ajo es rico en aminoácidos de sulfuro, responsables de su efecto anti-bacteriano. Entre las propiedades del aceite de ajo se encuentra su contenido en minerales como el potasio, calcio, hierro y fósforo. De entre todas las vitaminas destacamos la E, antioxidante, y las del grupo B. se ha utilizado para combatir la presión arterial alta, el colesterol alto, las enfermedades de las arterias coronarias del corazón y el endurecimiento de las arterias. (Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/30.html)
2140
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: