Muchos factores pueden afectar la presión arterial, incluso: La cantidad de agua y de sal que usted tiene en el cuerpo. El estado de los riñones, el sistema nervioso o los vasos sanguíneos y sus niveles hormonales.
Con la edad la presión arterial aumenta debido a que los vasos sanguíneos se vuelven más rígidos. Cuando esto sucede, la presión arterial se eleva. La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o muerte prematura.
El AJO NEGRO (Allium nigrum) obtiene sus características después de un proceso de fermentación a sus bulbos a temperaturas de 65 a 80 ° C en un ambiente de humedad controlada durante casi un mes, tomando un color negro para entrar después en un proceso de oxidación durante aproximadamente 45 días, para que adquiera una sabor dulce como el de una ciruela.
El ajo negro es rico en vitamina C y otros antioxidantes, se estima que durante el proceso de fermentación, el ajo duplica la cantidad de antioxidantes que contiene.
Se emplea para regular la presión arterial alta y para combatir los niveles elevados de colesterol, previene la formación de placa en las arterias, y puede incluso reducirla.
Mejora la circulación sanguínea
Ayuda al mejoramiento del metabolismo de la grasa, tiene propiedades adelgazantes, si se combina con una buena dieta.
(Fuente: http://www.biomanantial.com/ajo-negro-¿que-como-puede-beneficiarte-a-2)
PROTEíNA DE SOYA VERDE
PROTEíNA DE ARROZ INTEGRAL
PROTEíNA DE CHíCHARO
EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
L-CARNITINA
LECITINA DE SOYA
LEVADURA DE CERVEZA
MANGOSTáN (Garcinia mangostana)
GOJI (Lycium barbarum)
EXTRACTO DE STEVIA (Stevia rebaudiana)
FRESA
CALCIO
FóSFORO
MAGNESIO
HIERRO
ZINC
MANGANESO
COBRE
VITAMINA B1
VITAMINA B2
VITAMINA B3
VITAMINA B5
VITAMINA B7
VITAMINA B9
VITAMINA B12
VITAMINA A
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA E
VITAMINA K.