zoom_out_map

DIENTE DE LEÓN, TÉ VERDE Y MANZANILLA CÁPSULAS 120 cáps.


$295.80
IVA incluido
DIENTE DE LEóN (Taraxacum officinale) Té VERDE (Camellia sinensis) MANZANILLA (Chamaemelum nobile) GELATINA (Cápsula)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

DIENTE DE LEÓN, TÉ VERDE Y MANZANILLA CÁPSULAS 120 cáps.

DIENTE DE LEóN (Taraxacum officinale) Té VERDE (Camellia sinensis) MANZANILLA (Chamaemelum nobile) GELATINA (Cápsula)

Write your review

ACTIVADORES VEGETALES DE INTERFERóN DIENTE DE LEóN, Té VERDE Y MANZANILLA TRATAMIENTO ADYUVANTE PARA: FORTALECER EL SISTEMA INMUNE COMBATIR LA ENTRADA DE VIRUS E INHIBIRLOS INFLAMACIóN DE LOS PULMONES DIABETES Esta combinación de plantas medicinales es dada a conocer por la Brigada de médicos cubanos a quienes se les atribuye el fin de la pandemia en China gracias a un fármaco llamado Interferón Alfa 2B, extraído de fuentes naturales y que se encuentran en el té verde, la manzanilla y el diente de león resultando óptimos para fortalecen el sistema inmune. Los interferones son moléculas que produce el propio organismo ante los ataques virales. Es una primera defensa natural del sistema inmune para combatir la entrada de virus e inhibirlos. Debido a sus propiedades, tradicionalmente el DIENTE DE LEóN se emplea para ayudar en el tratamiento de trastornos digestivos, problemas en hígado, páncreas y afecciones de la piel. También aumenta la producción de insulina, pudiendo ayudar en el tratamiento de la diabetes, además de tener un fuerte poder diurético, empleándose como un complemento para el tratamiento de infecciones urinarias, retención de líquidos e hipertensión. Un estudio realizado en China en el 2011, demuestra que el té de DIENTE DE LEóN es capaz de eliminar rápidamente la infección por el virus de la Influenza, responsable de la gripe común. Respecto al Té VERDE se ha avalado su alto contenido en antioxidantes, los cuales pueden ayudar a reducir la inflamación en los pulmones, protegiendo el tejido pulmonar de los efectos nocivos de las infecciones pulmonares causadas por bacterias, virus y hongos. En lo que toca a la MANZANILLA, son de sobra conocidas sus propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. En su calidad deplanta aromática y de naturaleza caliente, es apta para tratar afecciones respiratorias como el asma, el resfrío, la fiebre alta y la bronquitis
2040
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: