zoom_out_map

SEMILLA DE PLÁTANO Y SEMILLA DE SANDIA CÁPSULAS 450mg


$185.60
IVA incluido
SEMILLA DE PLáTANO ETIOPIA (Enseto ventriculosum) SEMILLA DE SANDíA (Citrullus lanatus) GELATINA (Cápsula)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

SEMILLA DE PLÁTANO Y SEMILLA DE SANDIA CÁPSULAS 450mg

SEMILLA DE PLáTANO ETIOPIA (Enseto ventriculosum) SEMILLA DE SANDíA (Citrullus lanatus) GELATINA (Cápsula)

Write your review

La fibra dietética es la parte del vegetal que no puede ser digerida por el cuerpo, por lo que, a diferencia de los carbohidratos, grasas y proteínas, la fibra permanece prácticamente intacta, extendiendo así la sensación de estar satisfecho. Al igual que las proteínas, las fibras dietéticas son buenas reguladoras del azúcar en la sangre, así como regulan los movimientos intestinales y previenen el estreñimiento. Si se quiere perder unos kilos y quemar grasas de más, una dieta rica en proteínas magras y fibras es una buena opción. Las SEMILLAS DE SANDÍA son muy ricas en fibra dietética, de manera que son una opción ideal en caso de estreñimiento ocasional, gracias a que ayudan a regular el tránsito intestinal al estimular la motilidad intestinal de forma completamente natural. Al igual que ocurre con la sandía, sus semillas ejercen una interesante acción diurética, de manera que son ideales a la hora de depurar nuestro organismo y ayudarnos a eliminar las toxinas acumuladas. Son buenas para los riñones, ya que estimulan las distintas funciones renales. De ahí que se conviertan en una opción ideal a la hora de depurar los riñones y como tratamiento natural en caso de hipertensión arterial, cálculos renales (piedras en los riñones) y retención de líquidos. Como ocurre con la sandía, las semillas son muy ricas en nutrientes antioxidantes. Mientras que la sandía es sumamente rica en licopeno (que también encontramos en otros alimentos, como por ejemplo es el caso del tomate), sus semillas aportan interesantes cantidades de magnesio y zinc. Como de seguro sabrás, tanto el zinc como el magnesio son dos minerales que ayudan a la hora de reducir la acción tan negativa de los radicales libres. (Fuente: https://mejorconsalud.com/perder-peso-con-la-dieta-de-la-sandia/)
OBESCARE ®
2003
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: