zoom_out_map

VITAMINA C CON ZINC CÁPSULAS 90 cáps.


$149.64
IVA incluido
VITAMINA C (ácido ascórbico) LIMóN-FRUTO (Citrus lemon (L.) Burman)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

VITAMINA C CON ZINC CÁPSULAS 90 cáps.

VITAMINA C (ácido ascórbico) LIMóN-FRUTO (Citrus lemon (L.) Burman)

Write your review

El organismo humano, ante situaciones de estrés o que afecten a funciones orgánicas, tiene mecanismos de protección para conservar la homeostasis o equilibrio corporal, mediante la activación sobre todo de los sistemas nervioso, endocrino, e inmunológico. La respuesta al estrés se da a tres niveles: fisiológico (taquicardia, hipertensión, enfermedades coronarias, hiperglucemia, asma bronquial o síndrome de hiperventilación, sequedad de boca, aumento del colesterol, diuresis, etc.), cognitivo (dificultades de atención y concentración, irritabilidad, olvidos frecuentes, incapacidad para decidir, etc.) y motor (tartamudeo, temblores, contracturas musculares, tics, predisposición a accidentes, etc.). Otras alteraciones son los desequilibrios intestinales (colitis ulcerosa, úlcera péptica, aerofagia y estreñimiento), problemas dermatológicos (prurito, sudoración excesiva, dermatitis atípica, alopecia) y problemas sexuales (eyaculación precoz, impotencia, vaginismo y alteraciones del deseo). Tampoco hay que olvidar la importancia de los desequilibrios psicopatológicos, como, por ejemplo, trastornos de personalidad, fobias, miedos, consumo de drogas, adiciones, trastornos del estrés postraumático, conductas obsesivas y compulsivas, estados ansiosos, cambios en el patrón del sueño, etc. Las consecuencias para la salud derivadas del efecto a largo plazo del estrés crónico en el sistema inmunológico son actividad inmunitaria deprimida, debilitación del sistema inmune, aceleración, procesos infecciosos, resfriados y enfermedades autoinmunes. También problemas en la coagulación de la sangre, reactivación de enfermedades inflamatorias, dermatitis atópica y psoriasis y retención incrementada de virus en los tejidos. Una carencia de "VITAMINA C" (ácido ascórbico) da lugar a una menor resistencia a ciertos patógenos, mientras que un mayor aporte mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario. De hecho, diversas investigaciones confirman que la presencia de vitamina C en el plasma sanguíneo y los leucocitos disminuye durante estados de enfermedad y estrés. Asimismo, los estudios han demostrado que la vitamina C mejora la producción y el funcionamiento de los fagocitos, que son los glóbulos blancos encargados de ingerir y absorber patógenos o liberar enzimas para acabar con ellos. La vitamina C también es un antioxidante altamente efectivo que protege las células del cuerpo contra especies reactivas de oxígeno (ROS, por su sigla en inglés). Se cree que durante el desarrollo de una enfermedad se genera un exceso de ROS en el cuerpo. (Fuente: https://www.abundanceandhealth.es/es/blog/61-como-ayuda-la-vitamina-c-al-sistema-inmunitario)
2052
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: