zoom_out_map

HOJAS DE BOLDINA TÉ 160g


$69.60
IVA incluido
BOLDINA-HOJAS (Boldoa fragrans Gay)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

HOJAS DE BOLDINA TÉ 160g

BOLDINA-HOJAS (Boldoa fragrans Gay)

Write your review

La principal causa del infarto de miocardio es la obstrucción de las arterias coronarias. Para que el corazón funcione correctamente la sangre debe circular a través de las arterias coronarias. Sin embargo, estas arterias pueden estrecharse dificultando la circulación. Si el corazón se expone a un sobreesfuerzo pueden aparecer trastornos y formar un coágulo que, a su vez, puede tapar una arteria semiobstruida. Esta obstrucción, interrumpe el suministro de sangre a las fibras del músculo cardiaco. Al dejar de recibir sangre estas fibras mueren de forma irreversible. El infarto de miocardio ocurre cuando un coágulo de sangre (trombosis coronaria) obstruye una arteria estrechada. Normalmente el infarto de miocardio no sucede de forma repentina. Puede llegar causado por la aterosclerosis, un proceso prologado que estrecha los vasos coronarios. Existen factores que pueden acelerar que las arterias se deterioren y propiciar que se obstruyan, tal y como señala Lidón, quien destaca el tabaco, el colesterol, la diabetes y la hipertensión como algunos de los factores de riesgo cardiovascular que obligan al corazón a trabajar en peores condiciones. La "MANO DE MONO" (Chiranthofremontia lenzii) es estimulante de la circulación sanguínea Nivela la hipertensión Alivia padecimientos del corazón Fortalece el centro anímico del corazón (teyolia) Alivia de la tristeza, decepción y depresión Alivia de ansiedad, estrés, nervios y insomnio Se administra si hay dolor agudo en el pecho o fuertes palpitaciones, también es útil frotar un poco de extracto de mano de mono en la región cercana al corazón. (Fuente: http://vidaysaludnatural.blogspot.mx/)
BIOBOLDO ®
9062
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: