zoom_out_map

JUREMA Y CASTAŃAL BRAVO CÁPSULAS 150 cáps.


$168.35
IVA incluido
JUREMA-CORTEZA (Mimosa hostillis,) CASTAñABRAVO-SEMILLAS (Castanea sativa)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

JUREMA Y CASTAŃAL BRAVO CÁPSULAS 150 cáps.

JUREMA-CORTEZA (Mimosa hostillis,) CASTAñABRAVO-SEMILLAS (Castanea sativa)

Write your review

Para mantener las células del cuerpo sanas y jóvenes es necesario aportarles los elementos nutricionales fundamentales para su óptima regeneración, misma que mejora de manera notable la microcirculación. Los problemas de microcirculación provocan que se acelere el envejecimiento de las células, causando problemas de funcionamiento de órganos, afectaciones a la piel o alteraciones en el estado anímico. Los síntomas más frecuentes que nos alertan de una microcirculación deficiente son: Dificultad para concentrase. Problemas de memoria. Mareos. Irritabilidad. Extremidades frías. Falta de vitalidad o cansancio frecuente. Procesos inflamatorios. Aparición de varices y pesadez de piernas. Lesiones en la piel. Esta reducción de la microcirculación puede ser causada por diversos factores, entre los que se encuentran: Malos hábitos alimenticios. Sobrepeso. Falta de ejercicio. Estrés acumulado. Alteraciones derivadas de enfermedad, edad, factores congénitos... La "JUREMA" (Mimosa tenuiflora, se usa en México, en la época prehispánica, el nombre de raíces náhualt, proviene de tepezcuahuitl, que significa "árbol del cerro que sangra" que llamaba la atención por sus múltiples beneficios. Este arbusto se utilizaba por los mayas desde hace más de 10 siglos como cura para enfermedades especialmente de la piel, como regenerativo celular. El árbol crece principalmente en clima cálido y húmedo, especialmente el bosque tropical, y en pastizales. Contiene flavonoides, que disminuyen la permeabilidad capilar y protegen la piel del envejecimiento al incrementar la micro circulación, así como nutrientes como el zinc, hierro, cobre, manganeso y magnesio que desempeñan un importante papel en la reparación celular. (Fuente:blogdefarmacia.com)
2205
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: