zoom_out_map

ACEITE DE CEREZA CÁPSULAS 30 cáps.


$259.24
IVA incluido
ACEITE DE CEREZA (Prunus avium L.)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

ACEITE DE CEREZA CÁPSULAS 30 cáps.

ACEITE DE CEREZA (Prunus avium L.)

Write your review

El cáncer se puede originar en cualquier parte del cuerpo. Comienza cuando las células crecen descontroladamente sobrepasando a las células normales, lo cual dificulta que el cuerpo funcione de la manera que debería. Para muchas personas, el cáncer puede tratarse muy eficazmente de hecho, ahora más que nunca hay un mayor número de personas que tienen una vida plena después de haber recibido su tratamiento contra el cáncer. Cada una de las células de nuestro cuerpo tiene ciertas funciones. Las células normales se dividen de manera ordenada. éstas mueren cuando se han desgastado o se dañan, y nuevas células toman su lugar. El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Las células del cáncer siguen creciendo y formando nuevas células que desplazan a las células normales. Esto causa problemas en el área del cuerpo en la que comenzó el cáncer (tumor canceroso). Las células cancerosas también se pueden propagar a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, las células cancerosas en el pulmón pueden viajar hasta los huesos y crecer ahí. La propagación de las células de cáncer se denomina metástasis. Cuando las células del cáncer de pulmón comienzan a crecer en los huesos, se sigue llamando cáncer de pulmón. Para los médicos, las células cancerosas en los huesos lucen justo como las que se originaron en el pulmón. La enfermedad no es referida como cáncer óseo (cáncer en los huesos) salvo que se haya originado en los huesos. El "ACEITE DE CEREZA" (Prunus avium L.) participa en la prevención de enfermedades crónicas y degenerativas como es el caso de osteoporosis, enfermedades cardiovasculares o cáncer. Casi el 85% de la cereza es agua, tiene un contenido prácticamente nulo en grasa, pequeñas cantidades de proteína vegetal y el resto son carbohidratos. Las cerezas nos aportan principalmente vitaminas C, B9 o folato y A. En cuanto a minerales, esta fruta contiene potasio, fósforo, calcio y magnesio. Las antocianinas, unos componentes de las cerezas, tienen gran acción antioxidante y, entre otros beneficios para nuestra salud, protegen nuestros vasos sanguíneos. Otros compuestos a destacar de las cerezas por su importancia son los monoterpenos. éstos han demostrado en numerosos estudios ser eficientes para prevenir el desarrollo de células tumorales, en concreto en el páncreas, hígado, mama, pulmón, piel y próstata. En general, predomina en la gran diversidad de cerezas el AZÚCAR invertido, ácido salicílico, materias péctinas y tánicas, queracianina (sustancia colorante roja), ácidos málico, cítrico, succínico, y láctico. Las semillas de cerezo, contienen aceite graso, una esencia y los ácidos cianhídrico y benzoico, emulsina y amigdalina. (Fuente: https://www.ecoagricultor.com/cerezas-ecologicas-organicas/)
ONCOCAPS ®
2182
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: