zoom_out_map

ACEITE DE CRISANTELO CÁPSULAS 30 cáps


$235.94
IVA incluido
ACEITE DE CRISANTELO (Chrysanthellum indicum L.),
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

ACEITE DE CRISANTELO CÁPSULAS 30 cáps

ACEITE DE CRISANTELO (Chrysanthellum indicum L.),

Write your review

"Los cambios que ocurren en su cuerpo con el transcurso de los años pueden afectar la pérdida de la memoria. Al cumplir 20 años de edad, uno comienza gradualmente a perder células cerebrales y el número de las mismas que se pierde aumenta con la edad. Nuestro cuerpo también comienza a formar una menor cantidad de sustancias químicas que son necesarias para que las células cerebrales funcionen. Estos cambios influyen sobre la manera en la cual el cerebro almacena la memoria reciente lo cual causa, por ejemplo, que usted se olvide la dirección de un lugar de donde acaba de venir. Este tipo de pérdida de la memoria es normal en una persona mayor. Parecería que el viejo adagio “utilícelo o piérdalo” (use it or lose it) tiene alguna aplicación en la prevención o enlentecimiento de la pérdida de la memoria relacionada con la edad. Mantenga su mente ágil participando en actividades mentales estimulantes (por ejemplo: lectura, rompecabezas). Investigaciones recientes han sugerido que actividades como el baile o el bingo pueden afectar a la memoria en una forma positiva. Además, usted puede también utilizar técnicas para recordar pequeños detalles (como por ejemplo: confeccionar una lista de las cosas que tiene o desea hacer en un cuaderno separado; usar un calendario para recordar citas; mantener las cosas que usted utiliza todos los días, como las llaves de su casa, en el mismo lugar; repetirse los nombres de la nueva gente que conoce". (Fuente: Departamento de la Ciudad de Nueva York para el Envejecimiento (Dra. Rose Marie Baeuvier. Geriatra.New York City’s Department for the Aging)
2110
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: