zoom_out_map

SEMILLA DE MORINGA 100g


$374.10
IVA incluido
SEMILLAS DE MORINGA (Moringa oleifera).
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

SEMILLA DE MORINGA 100g

SEMILLAS DE MORINGA (Moringa oleifera).

Write your review

La diabetes mellitus es una enfermedad que se produce cuando el páncreas no puede fabricar insulina suficiente o cuando ésta no logra actuar en el organismo porque las células no responden a su estímulo. Quienes padecen este trastorno tienen más riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Es vital aprender a prevenir la diabetes y mantener a raya este factor de riesgo cardiovascular. Tanto si la producción de insulina es insuficiente como si existe una resistencia a su acción, la glucosa se acumula en la sangre (lo que se denomina hiperglucemia), daña progresivamente los vasos sanguíneos (arterias y venas) y acelera el proceso de arteriosclerosis aumentando el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular: angina, infarto agudo de miocardio (así como sus complicaciones y la mortalidad posterior al infarto) y la muerte cardiaca súbita. El riesgo cardiovascular de una persona diabética de padecer un evento cardiovascular se iguala al de una persona no diabética que haya tenido un infarto. También incrementa la posibilidad de enfermedad cerebrovascular o afectación de las arterias periféricas. Para entrar en el cerebro la glucosa no necesita insulina, ya que penetra directamente desde la sangre. Mantener unos niveles constantes de glucosa en la sangre (entre 60-110 mg/dl) evita que se produzcan daños a nivel del sistema nervioso. La diabetes puede dañar diferentes órganos: a los ojos, con disminución progresiva de visión que puede desembocar en ceguera; a los riñones, con pérdida creciente de la función renal que puede terminar en diálisis; al sistema nervioso periférico con alteración de las sensibilidades de los miembros inferiores, lo que supone un grave riesgo de úlceras y amputaciones. También puede dañar al sistema nervioso autonómico con alteraciones digestivas, urinarias y de la esfera sexual (impotencia) y a las arterias de las extremidades inferiores con riesgo de amputaciones. La “MORINGA” (Moringa oleifera) contiene antioxidantes como los isotiocianatos. Las hojas secas o frescas de moringa se utilizan como suplemento de vitamina A, ya que la calidad de esta se puede conservar hasta por 90 días en almacenamiento. Es una excelente fuente de proteínas de fácil digestión y aporta aminoácidos esenciales, es decir, aquellos aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo y requiere de fuentes externas. Se han realizado estudios animales y con células hepáticas (de hígado) en laboratorio para comprobar que la moringa es una alternativa eficaz para el control de la glucosa en sangre. Este efecto sí ha sido comprobado. Además, ejerce una acción hipoglucémica, pues ayuda a reducir la cantidad de azúcar en sangre. Estabiliza los niveles de glucosa. Regula el correcto funcionamiento del páncreas y ayuda a que se produzca la insulina necesaria para el cuerpo humano y favorece la pérdida de peso. (Fuente: https://sumedico.com/moringa-diabetes/)
7132
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: